En el ecuador del año y tras el análisis interno realizado durante el periodo del primer semestre de 2019, en MOVA pudimos ser testigos de haber obtenido el mejor resultado de la historia de la compañía, sin duda alguna un listón muy alto que al no estamos dispuestos a renunciar en el futuro y para ello nos esforzaremos para poder seguir ofreciendo el mejor beneficio y calidad de servicio a nuestros clientes.
Los trabajos del despacho de MOVA, tiene el foco puesto en la
captación de recursos,
las ayudas y las subvenciones que facilitan la mejora de la inversión y la competitividad de las empresas. Durante este periodo MOVA ha gestionado proyectos que en suma superan los 300 millones de Euros.
Ha sido una etapa frenética, apasionante y retadora, la cual ha dado los mejores frutos que se podía dar. MOVA han logrado un éxito del 100% de aprobación de los expedientes presentado.
Un periodo en el que la compañía ha conseguido cosechar un excelente resultado, con la nota más alta a la que se podía aspirar. Este resultado mejora la tasa de éxito del ejercicio anterior de MOVA, que estaba en el 95% de aprobación de los expedientes presentados para situarse en el 100%.
Una gran parte de las
empresas para las que trabaja MOVA
tienen un perfil industrial y manufacturero, las cuales transforman la materia prima en bienes de consumo, para luego comercializar su producto una vez finalizada su producción.
En este periodo, los expedientes presentados principalmente han sido para el desarrollo de proyectos de innovación, industrialización, digitalización, comercio online e internacionalización. Aunque el tipo de ayudas concedidas en cada periodo dependen mucho de la apertura de ayudas en cada periodo.
Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza que han depositado nuestros clientes en el trabajo que día a día desarrolla MOVA para conseguir los mejores resultados, facilitar el acceso y conseguir las ayudas y la financiación de sus proyectos empresariales.